martes, 26 de junio de 2012

Faldas Largas

http://www.elle.es/moda/compras-elle/faldas-largas
Aquí os dejo una página para que veáis las faldas largas que se llevan.
MUCHOS BESITOS!!!

Bikinis sin tirantes

Tendencia clara de este verano, en el que más que nunca se dice adiós a los tirantes. No obstante, para las que no terminen de verse con este estilo, pueden optar con diseños cuyos tirantes sean de'quita y pon'. Eso sí, una vez más, todo tiene sus pros y contras: por un lado, gracias a ser diseños 'strapless' no dejan marcas de sol que puedan quedar al descubierto con camisetas u otro tipo de prendas de amplio escote; pero, por otro, no son los más seguros a la hora de jugar o practicar algún deporte. ¡Cuidado! Puede que te lleves algún que otro susto.

Malena Costa y Raica Oliveira, con la moda de baño para el verano de 2013

Este fin de semana, Gran Canaria Moda Cálida ha celebrado su 5ª edición, una oportunidad para, en esta ocasión, conocer de cerca las propuestas en moda de baño para 2013 de reconocidas firmas como Dolores Cortés, Gemma, Gottex, Arcadio Domínguez, Vitamina C o Aurelia Gil. Y, entre todas las modelos que se subieron a la pasarela, dos nombres propios: la española Malena Costa y la brasileña Raica Olivera. 

Selena Gomez presenta su nueva colección de ropa y complementos: DREAM OUT LOUD


Selena Gómez se ha propuesto hacer de todo. Cine, música, perfume, moda y ser la novia de Justin Bieber. Y todo sin despeinarse.
Acaba de presentar la colección otoño-invierno de su línea Dream out loud, a la venta en Kmart (Donde también vende su línea la despampanante Sofía Vergara). Sobre las prendas que podrán comprarse ha adelantado su marcado aire a los setenta en los pantalones de campana. «No quería que fuera sobre mi, sino también sobre el estilo de mis fans», explicó la artista. «Son independientes e individuales y para que sean ellas mismas pueden llevar u na rebeca, unas sandalias.
Según la estrella de Disney hay que vestirse para uno mismo y no para los demás:«Artículos en Internet, las revistas y los amigos nos aconsejan pero al final del día nada hace que te sientas mejor que llevar algo que te encanta».

¿Lujo en los pies de Sara Carbonero?

La periodista Sara Carbonero eligió un look muy cómodo para retrasmitir el partido de España. En sus pies, las famosas zapatillas de Isabel Marant.

El mundo de la moda despide a Paco Flaqué

Paco Flaqué, creador de los salones Gaudí Moda y Gaudí Novia, murió el sábado a los 79 años.

miércoles, 20 de junio de 2012

Baile a puntas

Este es mi baile de ballet , este baile es con puntas . Yo soy la de el traje negro y blanco .


Presentación

Hola, soy Beatriz y en este blog os voy a enseñar mi ropa. Espero que os guste, y recordad que podéis decirme lo que queréis que ponga.